EXITOSA ASAMBLEA VIRTUAL SOCIOS CEM2020
 

Con la presencia del Directorio, equipo ejecutivo CEM y la mayoría de nuestras empresas socias, se realizó la Asamblea de Socios anual, esta vez de manera virtual.

 
Ver mÁs
 
 
 
¡SÚMATE A LA CAMPAÑA PRÁCTICAS TP 2020-2021!
 

Los futuros Técnicos Profesionales del Maipo, necesitan tu apoyo. Son cientos de estudiantes TP los que necesitan realizar sus prácticas para obtener su título, es por ello que CEM está impulsando la campaña para obtener cupos de práctica en las empresas de la zona.

 
Ver mÁs
 
 
 
¡TUGAR, TUGAR, SALIR A BUSCAR!: ¿CÓMO RECONOCER UNA BUENA HISTORIA?
 

Con este título se realizó la 2da capacitación del año, para los voluntarios cuentacuentos del Maipo a cargo de Pepa Díaz Gacitúa quien se conectó desde el otro lado del océano, directamente desde Barcelona, con el objetivo de dar a conocer las mejores historias para los niños y niñas de la zona del Maipo.

 
Ver mÁs
 
 
 
CONVERCEMOS CON ESPERANZA
 

Así se titula el nuevo programa online realizado por CEM, con el propósito de acompañar a los estudiantes TP en tiempos de pandemia. La idea es acercar temas atingentes para los jóvenes con respecto a su último año escolar.

 
Ver mÁs
 
 
 
CAMPAÑA CONECTIVIDAD IMPULSADA POR CEM
 

Desde que comenzó la pandemia, una de las preocupaciones fue la conectividad a la que podían acceder los estudiantes de las comunas de Buin y Paine. Es por ello, que CEM trabajó para acercar internet y Tablet a los jóvenes que más lo necesitaban.

 
Ver mÁs
 
 
 
 
 
 
Bernardino Bravo 0251,
Buin, Region Metropolitana, Chile.
 
 
teléfono
+562 2517 7027
 
email
contacto@cemaipo.cl
 
 
 
Copyright © 2020 cemaipo.cl