VIDEOS EDUCATIVOS “NO PARES DE APRENDER: FÓRMATE COMO TÉCNICO PROFESIONAL DE MANERA VIRTUAL”
 

Gracias al proyecto que se adjudicó CEM en la Fundación Larrain Vial, se han realizados diversos videos educativos enfocados en las especialidades Técnico Profesional, para acercar el sector productivo local de manera virtual a los estudiantes de la zona del Maipo.

 
Ver mÁs
 
 
 
CHARLA SOBRE EL RETORNO PASO A PASO LABORAL REÚNE A LAS EMPRESAS DEL MAIPO
 

Con el objetivo de dar a conocer el plan "Paso a Paso Laboral", es que CEM desarrolló una Charla, a cargo de Gustavo Rosende, Jefe de Gabinete del Subsecretario del Trabajo, para todas sus empresas socias y así aclarar dudas y procedimientos...

 
Ver mÁs
 
 
 
PRIMER ENCUENTRO DE TUTORES DEL MAIPO
 

De manera virtual y con la participación de Tomás Recart, Fundador de Enseña Chile, se dio inicio al primer encuentro de Tutores del Maipo, quienes acompañan y guían a estudiantes de Cuarto medio de especialidades TP de Liceos de Buin y Paine.

 
Ver mÁs
 
 
 
NUEVA SECCIÓN "EMPRESAS SUSTENTABLES"
 

Con el objetivo de apoyar el propósito de las empresas socias CEM, se creó un nuevo espacio en la página web de Corporación de Empresas del Maipo, el que se denominó “Empresas Sustentables”, ello para compartir temas de actualidad y buenas prácticas en el ámbito de responsabilidad social empresarial.

 
Ver mÁs
 
 
 
 
 
 
Bernardino Bravo 0251,
Buin, Region Metropolitana, Chile.
 
 
teléfono
+562 2517 7027
 
email
contacto@cemaipo.cl
 
 
 
Copyright © 2020 cemaipo.cl