CELEBRANDO UNA NAVIDAD VIRTUAL
 

Juegos, bailes, concursos, actividades interactivas y la llegada del Viejito Pascuero fueron parte de la función dedicada a 50 estudiantes, de 1º a 8vo básico del Liceo Poetisa Gabriela Mistral de Calera de Tango, realizado gracias al compromiso de la empresa NS AGRO con la comunidad y gestionado por el programa "Pequeños Lectores del Maipo" de (CEM).

 
Ver mÁs
 
 
 
MAIPO MÁS CERCA DE LA CULTURA 2020: EN FAMILIA Y EN FORMATO VIRTUAL
 

Gracias al trabajo realizado junto a Fundación Claro Vial y Museo Andino, este año a pesar de la pandemia, lograron acercar la cultura de los Pueblos Originarios a los liceos de la provincia del Maipo, esta vez de manera virtual.

 
Ver mÁs
 
 
 
JÓVENES TP SE CERTIFICAN EN PANDEMIA
 

Se estima que los estudiantes Técnicos Profesionales perdieron más de 450 horas de clases presenciales prácticas en 2020. Es por ello que uno de las líneas de trabajo de CEM, fue potenciar el acceso a capacitaciones certificadas que ayuden a los jóvenes a ampliar sus habilidades técnicas.

 
Ver mÁs
 
 
 
APRENDICES SE FORMAN EN EMPRESAS DEL MAIPO
 

Gracias al trabajo realizado por CEM en alianza con OTEC Vínculos, el apoyo del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) de Paine, y el Liceo Bicentenario Enrique Bernstein, 25 estudiantes de las especialidades de logística y agropecuaria están contratados bajo el Programa Aprendices de Sence, por empresas colaboradoras de CEM: Agrícola La Hornilla, Protorq, Viña Santa Rita, Frutícola y Ganadera Santa Marta y Fundo Santa Eugenia.

 
Ver mÁs
 
 
 
DESAFÍO: PRÁCTICA PROFESIONAL 2020-2021
 

Con el apoyo de 13 empresas de la zona del Maipo, se lograron concretar más de 100 cupos para que los estudiantes TP de los liceos de Buin y Paine realicen su práctica profesional, para completar su proceso formativo.

 
Ver mÁs
 
 
 
 
 
 
Bernardino Bravo 0251,
Buin, Region Metropolitana, Chile.
 
 
teléfono
+562 2517 7027
 
email
contacto@cemaipo.cl
 
 
 
Copyright © 2021 cemaipo.cl