Pequeños Lectores del Maipo
Inauguración Biblioteca en Escuela Lo Salinas: Un sueño hecho realidad
El día 28 de octubre quedará grabado en la historia de la Escuela, pues después de un largo trabajo se logró entregar la anhelada Biblioteca que beneficiará a 270 niños y niñas de establecimiento educacional.
Ver más
 
 
Socios
Nuevas Alianzas para socios CEM
En septiembre, CEM estableció dos nuevas alianzas de colaboración, uno con Fundación Arando Esperanza y otro con SemSo para la implementación de su herramienta digital Semáforo Social (SemSo).
Ver más
 
 
Red Técnica
Exitosa capacitación para docentes de Buin y Paine
Hasta el Centro de Formación Técnica ENAC llegaron los docentes de la especialidad de Gastronomía de los liceos técnicos de Buin y Paine para capacitarse sobre “Pastelería Tradicional Francesa” dictado por el Chef René Cerda.
Ver más
 
 
Socios
Nuevamente CEM publica su FECU SOCIAL
La transparencia se ha posicionado como uno de los atributos más buscados por las organizaciones públicas y privadas para fortalecer los niveles de confianza de cara a la ciudadanía.
Ver más
 
 
Red Técnica
Estudiantes TP comienzan pasantías en empresas socias CEM
Con el objetivo de acercar el mundo laboral a los estudiantes de manera presencial, es que la Red Técnica del Maipo abrió el proceso de pasantías para los estudiantes técnicos de Buin y Paine.
Ver más
 
 
Red Técnica
Clínica Santa Blanca realiza charla educativa sobre “Higiene bucal”.
Hasta el Liceo Gregorio Morales Miranda de Hospital llegó Valentina Robles, Odontóloga y Master en Salud pública de Clínica Santa Blanca para realizar una charla a los futuros Técnicos de la especialidad Atención de Enfermería, mención Adulto Mayor.
Ver más
 
 
Socios
PAM.PAN se suma a la misión CEM
Le damos la bienvenida a PAM.PAN (Panadería Alto Jahuel SPA) que se convierte en socio CEM, integrándose a los más de 40 socios que cuenta la Corporación.
Ver más
3.952
Usuarios Programas
 
288
Voluntarios
 
45
Empresas Socias
 
¡Tutoriales, Videos y Cuenta Cuentos!
 
Conoce nuestro Apoyo Educativo
 
Nuestra Oficina
Dirección
 
Bernardino Bravo 0251,
Buin, Region Metropolitana, Chile.
 
Teléfono:
 
+562 2517 7027
 
Email:
 
contacto@cemaipo.cl
 
Síguenos