Red Técnica
Apoyo a la educación TP en la zona Maipo
Fortalecer la educación técnico profesional de las comunas de Buin y Paine, ha sido unos de los propósitos de la Corporación Empresas del Maipo, a través del programa "Red Técnica del Maipo".
Ver más
 
 
Lectores del Maipo
¡Los cuentacuentos del Maipo en la T.V!
Con mucha alegría les contamos que los cuentos realizados por el voluntariado cuentacuentos del programa "Fomento Lector" ya los podrás ver en canal ISB a través de la pantalla chica.
Ver más
 
 
Maipo más cerca de la Cultura
Gran participación de estudiantes en el programa "Maipo Más Cerca de la Cultura 2021"
547 estudiantes apoyados por más de 30 docentes de 11 establecimientos de las comunas de Buin, Paine, Calera de Tango y Pirque participaron de los concursos "A Reconocer Nuestro Patrimonio" y "Nuestros Pueblos Originarios" desarrollados el 2021.
Ver más
 
 
Red Técnica
Apoyo socioemocional a jóvenes TP
Fortalecer las habilidades socioemocionales son una de las iniciativas que promueve CEM a través del programa "Becas Talentos", el cual está en su cuarta versión y durante el año 2021 logró reunir a más de 40 estudiantes de 3º medio de los Liceos TP de Buin y Paine, a través de 3 talleres para fortalecer y apoyar su autoconocimiento.
Ver más
 
 
Lectores del Maipo
Exitosa Navidad con Sentido 2021
Con un gran apoyo de las empresas socias CEM, se desarrolló la "Navidad con Sentido 2021" entregando más de 300 regalos a los estudiantes de 1º a 4º básico de la Escuela Los Rosales del Bajo, ubicada en Buin.
Ver más
 
 
Red Técnica
Tutorías: Acompañamiento personalizado para los jóvenes TP.
Fueron 53 estudiantes de los Liceos Técnicos de Buin y Paine que participaron del programa "Tutorías 2021", quienes recibieron el acompañamiento de un profesional de la zona durante el año.
Ver más
3.952
Usuarios Programas
 
288
Voluntarios
 
45
Empresas Socias
 
¡Tutoriales, Videos y Cuenta Cuentos!
 
Conoce nuestro Apoyo Educativo
 
Nuestra Oficina
Dirección
 
Bernardino Bravo 0251,
Buin, Region Metropolitana, Chile.
 
Teléfono:
 
+562 2517 7027
 
Email:
 
contacto@cemaipo.cl
 
Síguenos