DercoCenter Errazuriz se suma a CEM como empresa socia para el desarrollo del Maipo

Con gran entusiasmo, CEM da la bienvenida a DercoCenter Errazuriz como nuevo aliado estratégico, uniendo fuerzas para impulsar el bienestar social y el desarrollo profesional en la zona del Maipo.

Fundado en el año 2002, DercoCenter Errazuriz es un concesionario dedicado a la venta y servicios de automóviles, con una sucursal ubicada en Linderos; comuna de Buin. La empresa se destaca por ofrecer un servicio integral y personalizado a la hora de elegir el vehículo ideal para cada cliente.

La incorporación de DercoCenter Errazuriz a CEM se basa en un profundo compromiso con el desarrollo de la zona del Maipo. Adolfo Errázuriz, Gerente General de Comercial Errazuriz, afirma que la principal motivación para unirse a CEM es "poder ser un aporte real para las familias y personas de la comunidad que necesitan herramientas para desarrollarse en el ámbito laboral, familiar y social. Como empresa local del Maipo, tenemos la responsabilidad de contribuir a este objetivo".

A través de su alianza con CEM, DercoCenter Errazuriz espera convertirse en un elemento de cambio significativo en la región. "Creemos que juntos, sin duda, podemos hacer cosas importantes que marquen a personas y empresas, de esta forma también poder nosotros, como Derco Center Errazuriz, crecer, ser cada día de mayor valor para nuestra comuna y para el Valle del Maipo" , señaló.

Para Adolfo Errázuriz, quien nació y creció en Paine, "el tener nuestras raíces aquí nos da la oportunidad de entregar, de facilitar, de contribuir a que las personas sean mejores y que las empresas también lo sean. Nuestro apoyo a la obra que realiza CEM puede aportar un grano de arena que signifique que otras personas puedan superar obstáculos, mejorar sus vidas y tomar nuevos desafíos con mayores herramientas".

La incorporación de DercoCenter Errazuriz a CEM marca un hito importante en el camino hacia el desarrollo sostenible del Maipo. La unión y el compromiso con el bienestar de la comunidad permitirá generar un impacto positivo y duradero en la vida de las personas y el crecimiento de las empresas de la zona.

Juntos, seguiremos construyendo un futuro mejor para el Maipo.