YA COMENZÓ: SEGUNDA CAMPAÑA SOLIDARIA DE ALIMENTOS
 

Una nueva campaña solidaria comienza en CEM para apadrinar a más de 500 familias de Buin y Paine, por un valor referencial de $30.000 para cada una de ellas.

 
Ver mÁs
 
 
 
 
La nueva realidad de los liceos técnicos profesionales de Buin y Paine
 
Trabajo en equipo, contención emocional, y nuevas formas de comunicación con sus estudiantes son algunos de los desafíos que han enfrentado durante este tiempo.
 
Ver mÁs
 
 
 
No pares de aprender: Fórmate como técnico profesional en modo virtual
 
Es el título del proyecto ganador del fondo concursable de Fundación Larraín Vial. El objetivo es apoyar a los estudiantes técnicos profesionales de Buin y Paine en tiempos de pandemia y puedan...
 
Ver mÁs
 
 
 
 
CONSTRUYENDO UN MAIPO MÁS COLABORATIVO
 

A 100 días desde el comienzo de la pandemia en Chile, la Corporación de Empresas del Maipo (CEM) se ha enfrentado al mayor de los desafíos en 13 años de trayectoria. Teletrabajo, cumplir metas y dar continuidad a los programas CEM, han sido la clave para seguir con la misión de apoyar a los estudiantes de la zona del Maipo.

 
Ver mÁs
 
 
 
 
Capacitación en línea para voluntarios cuentacuentos del Maipo
 
Ya se encuentra disponible la primera capacitación de año para los voluntarios cuentacuentos del Maipo en el canal de youtube "Corporación Empresas del Maipo".
 
Ver mÁs
 
 
 
Charla "Estrategias para el bienestar emocional docente", reúne a más de 80 profesores de Buin y Paine
 
Gracias a la alianza con GrupoEducar se logró convocar a docentes de los liceos técnicos de Buin y Paine para hablar sobre la percepción, comprensión y regulación de emociones en tiempos de pandemia y clases en línea.
 
Ver mÁs
 
 
 
 
 
 
 
Bernardino Bravo 0251,
Buin, Region Metropolitana, Chile.
 
 
teléfono
+562 2517 7027
 
email
contacto@cemaipo.cl
 
 
 
Copyright © 2020 cemaipo.cl