Editorial
Socios CEM se reúnen virtualmente
Abril y mayo fueron meses en los que los socios CEM tuvieron la oportunidad de encontrarse: en la Asamblea General Anual de Socios y luego, en el primer encuentro de socios, compartiendo en un webinar estrategias de liderazgo efectivo y desafíos actuales.
Ver más
 
 
Red Técnica
RTM tendiendo puentes entre liceos y con la empresa
En los últimos días, la Red Técnica del Maipo ha reunido a sus integrantes en dos actividades: Encuentro de líderes de liceos y en el Consejo Asesor Empresarial Educativo.
Ver más
 
 
Fomento Lector
Pequeños Lectores del Maipo sigue capacitando y reclutando más voluntarios
La pandemia no ha sido excusa para que los niños y niñas del programa Pequeños Lectores del Maipo sigan recibiendo el regalo de un cuento narrado todas las semanas.
Ver más
 
 
Red Técnica
Tutorías del Maipo desarrollándose en el Liceo María Carvajal
Por primera vez llega el programa “Tutorías del Maipo” a los estudiantes de IV medio del Liceo María Carvajal Fuenzalida de Huelquén, gracias a CEM y al apoyo de 15 miembros de la familia Pérez Cruz y sus empresas.
Ver más
 
 
Red Técnica
Mayor conectividad para los estudiantes del Maipo
Gracias a la alianza que realizó CEM con la Comunidad de Organizaciones Solidarias a través de la Mesa de Educación, y con el apoyo de WOM, se gestionó la entrega de 800 chips para los estudiantes de Buin y Paine, con el objetivo que se conecten a sus clases en línea.
Ver más
 
 
Entre Agrícola El Lingal, Inversiones Laviol y Agrícola Santa Filomena, empresas socias y el Municipio de Paine, se ha ejecutado desde hace ocho años el programa sociodeportivo de intervención territorial, de la mano de Fundación Fútbol Más, en la localidad de Huelquén.
Ver más
3.952
Usuarios Programas
 
288
Voluntarios
 
45
Empresas Socias
 
¡Tutoriarles, Videos y Cuenta Cuentos!
 
Conoce nuestro Apoyo Educativo
 
Nuestra Oficina
Dirección
 
Bernardino Bravo 0251,
Buin, Region Metropolitana, Chile.
 
Teléfono:
 
+562 2517 7027
 
Email:
 
contacto@cemaipo.cl
 
Síguenos