Construyendo un Maipo más colaborativo

A 100 días desde el comienzo de la pandemia en Chile, la Corporación de Empresas del Maipo (CEM) se ha enfrentado al mayor de los desafíos en 13 años de trayectoria. Teletrabajo, cumplir metas y dar continuidad a los programas CEM, han sido la clave para seguir con la misión de apoyar a los estudiantes de la zona del Maipo.

No ha sido fácil, pero gracias al apoyo incondicional de las empresas socias, colaboradores y voluntarios, se han llevado a cabo todos los programas: Red Técnica del Maipo, Pequeños Lectores y Maipo más cerca de la Cultura, desarrollando sus actividades de manera online, cumpliendo con la misión CEM.

Es un momento para agradecer a las empresas que se mantienen a pesar de la crisis económica, pues siguen creyendo que apoyando a quienes más lo necesitan se podrá construir una comunidad más sustentable.

Al momento se han logrado grandes cosas, apoyo con 400 cajas de alimentos a las familias de estudiantes técnicos profesionales, alianza con CPC logra entregar 520 cajas más a familias vulnerables de Buin y Paine, tutores que acompañan de manera individual a estudiantes de IV medio, voluntarios que aportan con sus cuentos para el fomento lector de los más pequeños y que gracias a la tecnología se pueden hacer llegar los contenidos necesarios para apoyar a los estudiantes de la zona del Maipo.

Además, hoy se da la bienvenida a un nuevo socio a la cruzada CEM, ellos son PROTORQ, quienes tienen sucursal en Buin y se dedican a dar soluciones de ingeniería al sector minero. Sin duda, una luz de esperanza ante la emergencia más grande que enfrenta hoy nuestro país.

Con la convicción de que unidos se superará la pandemia y juntos lograrán una zona del Maipo más sustentable, no queda más que reconocer el trabajo y apoyo incondicional de las empresas socias, colaboradoras, voluntarios y amigos de CEM.