¡Los cuentacuentos del Maipo en la T.V!

Con mucha alegría les contamos que los cuentos realizados por el voluntariado cuentacuentos del programa "Fomento Lector" ya los podrás ver en canal ISB a través de la pantalla chica.

Con el propósito de llegar a más niños y niñas de la zona, es que en alianza con el canal del arzobispado de San Bernardo (canal ISB) se realiza el programa infantil, el que contará con un bloque de “Renata y las matemáticas”, dibujos animados y los cuentos relatados por los voluntarios.

Podrás ver este nuevo espacio infantil de lunes a viernes a las 08:00 y 16:00 hrs, a través del canal 44 por señal abierta, canal 44 del cable GTD Manquehue y a través de la pagina web www.canalisb.cl, en su transmisión en directo.

Una gran noticia para dar a conocer el trabajo que se ha realizado de manera virtual para fomentar el gusto por la lectura de los estudiantes de Buin, Calera de Tango y Paine, con el gran apoyo de las empresas:
FRIOFORT, NS Agro y GESEX. Y que desde el 3 de enero llega a San Bernardo y toda la comunidad que tenga el cable GTD Manquehue.