Exitoso 2º Encuentro de Socios CEM

Con gran participación de las Empresas Socias CEM, se realizó el segundo encuentro de altos cargos de las empresas del Maipo, a cargo de Francisca Di Doménico, coach y consultora de arquitectura relacional, quien entregó una jornada de conocimientos sobre la "Redarquía: Herramientas para una nueva forma de relación en las empresas de Maipo."

En la jornada compartieron empresas del rubro agrícola, entretención, alimentación e innovación de ingeniería. En 3 horas de trabajo dinámico, los socios conversaron y reflexionaron, activando la inteligencia colectiva hacia la colaboración y construcción de prácticas orientadas a comenzar a intencionar ambientes de seguridad psicológica y redarquía en sus equipos directos.

Un espacio de reflexión, colaboración y red que los asistentes agradecieron.
"Muy provechosa la jornada, donde podemos compartir experiencias con otras empresas de la zona, generando un espacio en red", indicó Juan Pedro Mosquera, Gerente General de Parque Zoológico Buin Zoo.

Dentro de los objetivos propuestos por Corporación Empresas del Maipo (CEM) a comienzos de año, está la relación entre las empresas de la zona y generar espacios de crecimiento y desarrollo tanto para la empresa, sus colaboradores y la comunidad en la que están insertas. Por lo que realizar actividades con temas novedosos e innovadores es parte del desafío CEM de este año.

Por su parte, Rodrigo Ariztía de Castro, Presidente de Corporación Empresas del Maipo, agradeció la participación de cada uno de los asistentes, "Tuvimos una respuesta extraordinaria en participación de nuestras empresas socias, entregando un espacio esencial para tratar temas importantes al dirigir una empresa".

Un espacio de aprendizaje dinámico para poner en valor las buenas prácticas de colaboración dentro de los equipos de trabajo, entregando ventajas comparativas en cuanto al compromiso y resultado final del objetivo de cada empresa.

Finalmente, Jaime Saure de Agrícola Convento Viejo indicó "Fueron 3 horas espectaculares, donde aprendí bastante y nos dimos cuenta que hay varias acciones que ya estamos haciendo sobre redarquía".

Iniciativas como estas se seguirán entregando a los socios CEM, para que fortalezcan y desarrollen en toda su capacidad el ser sustentable en la zona del Maipo.

Si te perdiste el 2do Encuentro de Socios CEM, puedes revisarlo acá: video