Nuevas alianzas para socios CEM

En septiembre, CEM estableció dos nuevas alianzas de colaboración, uno con Fundación Arando Esperanza y otro con SemSo para la implementación de su herramienta digital Semáforo Social (SemSo).

El objetivo de estas alianzas es colaborar con las empresas socias en su gestión de recursos humanos.

Fundación Arando Esperanza, es una organización sin fines de lucro, que promueve la inserción laboral de personas con discapacidad, propende a la capacitación de éstas y desarrolla programas de inclusión. Con esta alianza, los socios CEM podrán participar de distintas instancias de difusión en temas de diversidad, inclusión y entrenamiento en el área de inserción de personas con discapacidad al mundo laboral. Con ellos, podrás apoyarte para implementar de la mejor manera la Ley de inclusión laboral Nº 21.015.

Semáforo Social (SemSo), es un sistema de bienestar que mide, analiza y entrega información a la empresa para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

Si quieres conocer más sobre semso, haz click aquí.

Sin duda, ambas alianzas vienen a fortalecer el desarrollo de las empresas CEM, con un sello social, tecnológico e inclusivo que beneficiará a los colaboradores y habitantes de la zona Maipo.

¡Si eres socio CEM y quieres más información, contacta a tu ejecutiva y entérate de todos los detalles!