Celebramos el día del Patrimonio en Casa 2020

A través del programa Maipo más cerca de la cultura, se conmemoró un año más del día del Patrimonio, esta vez cada uno desde sus hogares.

Con el lanzamiento de la exposición “Maipo más cerca de la cultura 2019” que se encuentra en el Museo Andino, se dio inicio a las celebraciones del patrimonio. Dicha muestra fue realizada por estudiantes de 2do básico de diversos establecimientos educacionales de la provincia del Maipo, quienes tuvieron la oportunidad de visitar el museo y realizar sus mejores expresiones del arte precolombino visto en su recorrido.

Hoy con la contingencia que se vive en el país, y el cierre temporal de espacios públicos como lo es el Museo Andino, es que realizamos un video para llevar hasta sus hogares el hermoso trabajo realizado por los estudiantes y sus familias.

Además, para todos los que no han tenido la oportunidad de conocer el Museo Andino, se lanzó la presentación de este espacio maravilloso ubicado en la Viña Santa Rita y así llegar a más personas con el arte y cultura hasta sus hogares.

Una celebración diferente, pero con el entusiasmo de siempre para acercar el arte y la cultura a todas y todos a través de la alianza realizada con el Museo Andino de la Fundación Claro Vial.