Nueva plataforma de recursos de aprendizajes CEM

Con el propósito de ayudar y colaborar con la educación de la zona del Maipo, es que se desarrolló un nuevo espacio en la web de Corporación de Empresas del Maipo (CEM) para fortalecer el aprendizaje de los estudiantes y acompañar a los docentes con novedosas iniciativas educativas para esta nueva forma de aprender.

Ubicada en la sección RECURSOS de la página web CEM, podrás encontrar sitios de interés con material relacionado a las especialidades técnico profesional, apoyo emocional de los docentes, nuevas herramientas digitales y recursos pedagógicos son algunos de los temas más relevantes de esta nueva sección.

Además, puedes visitar la sección de “Apoyo Educativo CEM”, dedicado a los estudiantes TP, donde encontrarán videos realizados en las empresas de la zona del Maipo con temas de su especialidad, como: Poda, logística, seguridad con equipos eléctricos y más.

Las necesidades que ha dejado al descubierto esta pandemia son muchas, es por ello que CEM realizó este gran esfuerzo por acercar las herramientas de empleabilidad de los estudiantes y así ser un apoyo en el fortalecimiento de la educación TP de manera virtual. Ello, gracias al apoyo de las empresas del Maipo y de la comunicación constante con los equipos docentes de los liceos de la zona.

Revisa la nueva sección acá:
Plataforma de recursos de Aprendizajes CEM