Red Técnica
Red Técnica del Maipo celebra la semana TP 2021
El pasado 26 de agosto se cumplieron 79 años desde la creación de la educación TP en Chile, es por ello que la “Red Técnica del Maipo”, desarrolló una serie de actividades para los jóvenes TP de Buin y Paine durante el 23 y 27 de septiembre.
Ver más
 
 
Fomento Lector
Vitrina de Libros 2: Conversemos de lecturas
Comienza el segundo semestre y desde el programa “Pequeños Lectores del Maipo” se realizó una nueva capacitación para el voluntariado cuentacuentos y mediadores de lectura de la zona del Maipo.
Ver más
 
 
Talentos del Maipo
Tercer Encuentro Tutores del Maipo 2021
Junto a Verónica Matthey Correa, Formadora de personalidad y relaciones humanas de la Escuela PRH especialista en el crecimiento y el desarrollo personal, se realizó la capacitación dedicada a los más de 50 tutores del programa “Tutorías de Maipo 2021”, quienes acompañan a los jóvenes estudiantes TP en su último año escolar.
Ver más
 
 
Maipo más cerca de la Cultura
Participa del Concurso “Nuestros Pueblos Originarios”
En el marco del programa Maipo más cerca de la Cultura, realizado en conjunto con el Museo Andino de la fundación Claro Vial, por noveno año se realizará el concurso de réplicas sobre los Pueblos Originarios, y extraordinariamente se amplia el concurso para abordar a más estudiantes y en diferentes asignaturas.
Ver más
3.952
Usuarios Programas
 
288
Voluntarios
 
45
Empresas Socias
 
¡Tutoriarles, Videos y Cuenta Cuentos!
 
Conoce nuestro Apoyo Educativo
 
Nuestra Oficina
Dirección
 
Bernardino Bravo 0251,
Buin, Region Metropolitana, Chile.
 
Teléfono:
 
+562 2517 7027
 
Email:
 
contacto@cemaipo.cl
 
Síguenos