Dos grandes invitaciones a nuestras empresas socias

Fin de año llega cargado de actividades, y qué mejor manera de cerrar el 2021, regalando a los niños y jóvenes del Maipo, magia y oportunidades de un futuro mejor.

Eso por eso que actualmente estamos invitando a nuestras empresas socias a dos campañas concretas:

1. Navidad con sentido: Regalar alegría a los niños y niñas del programa “Pequeños lectores del Maipo”, ya sea, financiando un show de navidad virtual para 100 estudiantes, regalando libros o haciendo un aporte para que los niños reciban un libro de regalo esta Navidad. En este video compartimos más detalles de esta mágica campaña y si quieres sumarte, inscríbete aquí.

2. Prácticas Profesionales 2021-2022: : Abrir las puertas de tu empresa para recibir a jóvenes egresados de la educación TP, para que realicen su práctica profesional. Estos jóvenes se han visto muy perjudicados en su formación de “aprender haciendo” con la pandemia, por eso, el paso por el sector productivo es fundamental para que puedan terminar su proceso de la mejor manera, y así, fortalecer sus trayectorias formativas y laborales.
Revisa este video para saber más de esta campaña y si quieres convertirte en un centro de práctica, completa la información en este formulario.

Tenemos la convicción de que juntos podemos lograr una zona Maipo sustentable, con más y mejores oportunidades para las niñas, niños y estudiantes.